Estás Invitado a Celebrar

Domingo de Resurreccion


Domingo, 31 de Marzo, 2:15 PM
281 Legacy Dr., Plano, TX 75023

Ven a Celebrar el Domingo de
Resurrección en Chase Oaks!


Nos encantaría que nos acompañaras a nuestro servicio de Pascua. Podrás disfrutar de un ambiente acogedor, de una alabanza poderosa y de un mensaje inspirador. También se ofrece programación infantil para niños desde recién nacidos hasta kinder.

Dirección


Lo Que Se Espera

¡Lo que quieras! La mayoría de la gente se viste muy informal.

Nuestro servicio dura aproximadamente una hora, tendremos excelente música y un breve mensaje por parte del pastor del campus, Hiram Vega. Nuestra música es animada, alegre y quizás más fuerte de lo usual (tenemos tapones para los oídos disponibles en la puerta). Las letras estarán en las pantallas, así que puedes elegir cantar o no... ¡depende completamente de ti!

Nuestros servicios son aptos para toda la familia, ¡así que tus hijos pueden sentarse contigo! Para niños de bebés hasta kínder, tendremos cuidado para ellos en KIDS CO. (nuestro ministerio infantil). Verás letreros en el vestíbulo del campus que te dirigirán al lugar correcto si deseas registrar a tus hijos.

Sabemos que venir a una iglesia por primera vez puede ser intimidante, pero lo decimos en serio cuando decimos que todos son bienvenidos. Somos diversos en casi todos los sentidos de la palabra, ya que encontrarás personas de más de 12 países de habla hispana, de diferentes edades, trasfondos culturales y religiosos. Y cada uno de nosotros está en un viaje único para aprender más sobre Dios y su amor. Sin embargo, estamos comprometidos a hacer que tu experiencia con Dios sea más fácil, menos estresante y más inspiradora, Nos encantaría que te unas a nosotros.

¡Sí! Nuestro servicio estará disponible para verlo en YouTube o en Facebook Live a partir del Domingo, 31 de Marzo, a las 2:15 PM (CST).

Sobre La Iglesia Chase Oaks

En Chase Oaks, somos un grupo de personas reales con vidas desordenadas e historias diferentes que son amadas por Dios. Cualquiera que sea su origen o su historia, ya sea que lo crea o no esté seguro, nos encantaría que se uniera a nosotros para unirnos y cambiar nuestro mundo para siempre.

Más Información