CHASE OAKS EN ESPAÑOL


Predicaciones DAR

Información del Campus

Horario de Reunión

Domingo: 1:15 PM


Ubicación
281 Legacy Dr., Plano, TX 75023
Teléfono
(972) 997-4149
Correo Electrónico
[email protected]


281 Legacy Dr., Plano, TX 75023

Dirección

HORARIOS DE REUNIÓN

Swipe to Discover More

SERVICIOS



KIDS CO. (Recién Nacidos-6° Grado)



JOVENES (7° GRADO-COLLEGE)


 VIERNES, 7-10 PM

Middle School, High School, and College
Viernes, 7-10 PM @ 201 Building 

Para más información, síganos por Instagram o contacta a Lily Hernandez: [email protected].


Nuestro ADN

Swipe to Discover More

Jesús nos marca la pauta.


Respondemos a los problemas actuales a través del lente de Jesús, quien siempre trató a los demás con empatía, gracia y verdad. Mientras seguimos su ejemplo, oramos por discernimiento y sabiduría para guiar y amar bien a las personas.

Estamos aquí para hacer el bien.


En un mundo dividido y complejo, somos conocidos por lo que estamos a favor, no por lo que estamos en contra. Amamos de maneras inesperadas con una generosidad sorprendente mientras buscamos enfrentar el quebrantamiento, la necesidad y la injusticia; con la esperanza de Jesús.

No lo hacemos solos.


Somos mejores juntos, ya que las amistades sanas y serviciales hacen una gran diferencia. Nos enfocamos en reunirnos en grupos, servir en equipos y asociarnos con otros que están haciendo un gran trabajo en nuestra comunidad.


Vemos belleza en la diversidad.


Nuestra unidad es hermosa cuando refleja la diversidad de nuestro mundo. Estamos comprometidos con el arduo trabajo de unir a personas diferentes para el bien y demostrar el amor de Dios de maneras inesperadas.


Estamos todos en el mismo barco.


Todos estamos en un viaje de transformación. Como personas reales con vidas imperfectas, somos honestos acerca de nuestras deficiencias. Cada uno de nosotros toma acciones para madurar en fe, esperanza y amor. Elegimos celebrar cada avance hacia nuestra meta final, e inspirar a través de la gracia en lugar de la vergüenza.

Nuestros mejores días están por venir.


Somos optimistas sobre el futuro. Alentamos y empoderamos a los líderes emergentes de la siguiente generación que darán forma a la iglesia en los años venideros.

No nos preocupamos por las cosas pequeñas.


Nos enfocamos en nuestra misión común y creencias bíblicas fundamentales. Nos negamos a permitir que cuestiones secundarias dividan a nuestra iglesia.

Esta no es nuestra fiesta.


Nos parecemos más a Jesús cuando renunciamos a nuestras preferencias por el bien de los demás. Diseñamos cada parte de Chase Oaks para que sea relevante no solo para nosotros, sino también atractivo e invitante para aquellos que aún no han llegado.

Somos flexibles y adaptables.


Aunque nuestras “funciones” bíblicas siguen igual, cambiamos las “formas” de nuestra iglesia para alcanzar una cultura cambiante. Buscamos oportunidades para modificar todo lo que hacemos para ser más efectivos en la misión que se nos ha encomendado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos abiertos para servicios del fin de semana en persona.

Chase Oaks En Español provee un ambiente donde cada persona puede experimentar auténtica enseñanza y alabanza en Español así como una transformación relacional, que lo capacita para hacer la diferencia en la comunidad y alrededor del mundo. Cuando visitas Chase Oaks por primera vez, tu eres nuestro invitado de honor. Nuestra iglesia es posiblemente un poco diferente a las demás, así que aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes para que te ayude a planear tu visita.

Cuando entres por primera vez a cualquier campus de Chase Oaks solo sigue los anuncios de “Bienvenido” hasta llegar a la mesa de información, esta es tu primer parada. De ahí alguien te mostrará a dónde ir para que dejes a tus niños en el área de niños “KIDS CO.”, te indicará donde está el auditorio, los baños, y responderá cualquier pregunta que tengas.

Si necesitas algo durante tu visita—mentas, tapones para los oídos, una Biblia, o una pluma—siéntete con la confianza de ir a la mesa de información o puedes pedirlo a cualquier persona que traiga un gafete. Nuestro equipo con gusto te ayudará.

Los servicios duran aproximadamente una hora y diez minutos. Empezamos cantando de tres a cuatro canciones de adoración. Nuestra música de adoración es estilo contemporánea, alegre y usualmente el volumen es un poco alto (tapones para oídos están disponibles en la entrada del auditorio y en la mesa de información). A menudo, junto con la música de adoración, la banda presenta una canción adicional (top 40, rock clásico) cuando el tema se ajusta al mensaje del día. En seguida, alguno de nuestros pastores compartirá la enseñanza en un estilo casual y conversacional por alrededor de 35 minutos.

Para darte una idea de cómo son nuestras predicaciones, puedes vernos en el link de predicaciones.

Buena pregunta. Tenemos muchas cosas para los niños. En Chase Oaks tomamos muy en serio a nuestra siguiente generación e invertimos un sinnúmero de recursos en nuestros niños y ministerio de jóvenes. Ya sea que tu niño sea pequeño (recién nacido-jardín de niños), edad primaria, secundaria o preparatoria estamos seguros que van a pasar un tiempo increíble, harán grandes amigos y aprenderán acerca de la Biblia y lo mucho que Dios los ama.

Viste cualquier cosa con la que te sientas cómodo. La mayoría de las personas en Chase Oaks viste muy casual (pantalones de mezclilla y una playera).

Visitar una iglesia por primera vez puede ser algo intimidante. Nosotros lo entendemos. Pero Chase Oaks es una iglesia “Ven como eres”. Somos diversos en todos los sentidos – trasfondo racial y étnico, estado civil y estilo de vida, trasfondo religioso y dudas, adicciones y problemas, identidad y orientación sexual. Todas nuestras historias son diferentes. Cada uno de nosotros está en una jornada única aprendiendo de Dios y de Su amor. No importa quien seas o de donde vengas, aquí eres bienvenido..

Hiram Vega

Pastor del Campus En Español

Hiram ve a la iglesia como el lugar ideal para sanar y crecer espiritualmente. Está apasionado porque todos conozcan y se sientan inspirados a usar sus dones, capacidades y oportunidades para servir a su comunidad y ser agentes de restauración. Originario de México, combina décadas de experiencia en la enseñanza y la formación de líderes con un profundo conocimiento personal de la gracia transformadora de Dios. Él y su esposa Claudia tienen tres hijos y recientemente dieron la bienvenida a una nuera a su familia. En su tiempo libre, Hiram disfruta leer y ver películas de acción sobre héroes inesperados.

Nuestro Equipo


Hiram Vega

Pastor del Campus En Español

Paola Delgado

Directora de KIDS CO.

Lily Hernández

Directora de Jóvenes

Ariel Vega

En Español Worship Leader

Magy González

Asistente Administrativo

¡ÚNETE A UN EQUIPO!


Tu puedes hacer la diferencia. Únete a uno de nuestros equipos para usar las habilidades, talentos y pasiones que Dios le dio para ayudar a otros en su viaje. Lo invitamos a experimentar la alegría y la satisfacción de servir con un grupo de personas. Encuentre un equipo adecuado para usted.

MÁS INFORMACIÓN APLICAR AHORA