Chase Oaks En Español


Predicaciones
EN LÍNEA
DAR

Campus Information

Service Times

Sunday: 01:15 PM


Campus Address
281 Legacy Dr., Plano TX 75023
Phone Number
972.783.8800
Email
[email protected]


281 Legacy Dr., Plano TX 75023

Directions

HORARIOS DE REUNIÓN

Swipe to Discover More

SERVICIOS



KIDZONE (Recién Nacidos-6° Grado)



TEEN CLASS


Starting soon Spring of 2021

As long as you're a teen, you're welcome to attend.


JOVENES (7° GRADO-COLLEGE)


 SÁBADO, 6-8 PM

Middle School & High School
Saturdays, 6 PM @ 201 Building 

College
Saturdays, 7 PM @ 201 building 

For more info, follow us on Instagram or email Claudia Vega at [email protected].


PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos abiertos para servicios del fin de semana en persona.

Chase Oaks En Español provee un ambiente donde cada persona puede experimentar auténtica enseñanza y alabanza en Español así como una transformación relacional, que lo capacita para hacer la diferencia en la comunidad y alrededor del mundo. Cuando visitas Chase Oaks por primera vez, tu eres nuestro invitado de honor. Nuestra iglesia es posiblemente un poco diferente a las demás, así que aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes para que te ayude a planear tu visita.

Sí, estamos abiertos para servicios de fin de semana.

No es necesario que te registres.

Si, les pedimos de favor que usen su cubreboca mientras estén en el edificio. Si se les olvida el cubreboca, tendremos algunos disponibles.

No, pero todos los voluntarios si serán checados antes de servir.

Les pedimos a todos que se auto-examinen en casa antes de venir a un servicio en vivo. Si tienen temperatura arriba de 100 grados, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o han tenido contacto con alguien que tiene COVID-19 (en los últimos 14 días), les pedimos por favor que se queden en cada y nos vean en línea.

  • Se llevarán a cabo extensos procedimientos de limpieza y desinfección en todo el campus con regularidad.
  • Habrá estaciones de desinfectante de manos disponibles en todo el edificio.
  • Nuestros servicios e interacciones con la gente serán intencionalmente libres de contacto (por ejemplo, no abrazos ni apretones de manos por ahora) y socialmente distanciados.

Cuando entres por primera vez a cualquier campus de Chase Oaks solo sigue los anuncios de “Bienvenido” hasta llegar a la mesa de información, esta es tu primer parada. De ahí alguien te mostrará a dónde ir para que dejes a tus niños en el área de niños “Kidzone”, te indicará donde está el auditorio, los baños, y responderá cualquier pregunta que tengas.

Si necesitas algo durante tu visita—mentas, tapones para los oídos, una Biblia, o una pluma—siéntete con la confianza de ir a la mesa de información o puedes pedirlo a cualquier persona que traiga un gafete. Nuestro equipo con gusto te ayudará.

Los servicios duran aproximadamente una hora y diez minutos. Empezamos cantando de tres a cuatro canciones de adoración. Nuestra música de adoración es estilo contemporánea, alegre y usualmente el volumen es un poco alto (tapones para oídos están disponibles en la entrada del auditorio y en la mesa de información). A menudo, junto con la música de adoración, la banda presenta una canción adicional (top 40, rock clásico) cuando el tema se ajusta al mensaje del día. En seguida, alguno de nuestros pastores compartirá la enseñanza en un estilo casual y conversacional por alrededor de 35 minutos.

Para darte una idea de cómo son nuestras predicaciones, puedes vernos en línea a Chase Oaks En Línea, o solo dirígete al link de predicaciones.

Si, Kidzone esta abierto.

Buena pregunta. Tenemos muchas cosas para los niños. En Chase Oaks tomamos muy en serio a nuestra siguiente generación e invertimos un sinnúmero de recursos en nuestros niños y ministerio de jóvenes. Ya sea que tu niño sea pequeño (recién nacido-jardín de niños), edad primaria, secundaria o preparatoria estamos seguros que van a pasar un tiempo increíble, harán grandes amigos y aprenderán acerca de la Biblia y lo mucho que Dios los ama.

Si desea más información al respecto puedes dar click en los enlaces de Niños (link to Spanish Kidzone link) y Jóvenes (link to Spanish Jovenes link).

Viste cualquier cosa con la que te sientas cómodo. La mayoría de las personas en Chase Oaks viste muy casual (pantalones de mezclilla y una playera).

Visitar una iglesia por primera vez puede ser algo intimidante. Nosotros lo entendemos. Pero Chase Oaks es una iglesia “Ven como eres”. Somos diversos en todos los sentidos – trasfondo racial y étnico, estado civil y estilo de vida, trasfondo religioso y dudas, adicciones y problemas, identidad y orientación sexual. Todas nuestras historias son diferentes. Cada uno de nosotros está en una jornada única aprendiendo de Dios y de Su amor. No importa quien seas o de donde vengas, aquí eres bienvenido..

David Harms

Pastor Interino del Campus En Español

Hola, gracias por visitar este espacio. Chase Oaks En Español es una comunidad diversa de personas en diferentes etapas de vida espiritual que se reúnen semanalmente para alabar a Dios y escuchar un mensaje bíblico. Somos una iglesia donde trabajamos juntos para servir a la comunidad y hacer la diferencia en el mundo que nos rodea. Como iglesia laboramos arduamente para crear un medio ambiente donde todos se sientan bienvenidos. Ya sea que estás explorando el cristianismo, o tienes tiempo de ser creyente te damos la bienvenida con los brazos abiertos. Somos una iglesia que invierte fuertemente en la siguiente generación, si tienes hijos, queremos decirte que tenemos uno de los mejores programas para niños y jóvenes en el área. A esta iglesia tu puedes venir como eres y permitir que Dios te transforme para poder hacer la diferencia en tu familia, en tu comunidad y en tu ciudad. Cada uno de nosotros estamos en una jornada, creciendo y madurando juntos, ¿te gustaría unirte a esta jornada? Planea tu visita y bríndanos la oportunidad de saludarte y conocerte. Estoy aquí para servirte y espero verte pronto.
CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

DIPLOMADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS EN LÍNEA


Nuestro diplomado en estudios Bíblicos está orientado a educar al estudiante en el fundamento de la Escritura, el estudio de la misma y el desarrollo integral personal para promover una vida basada en principios bíblicos que sirvan de cimiento en su caminar con Cristo. El diplomado consta de 8 clases y cada clase tiene 4 sesiones. Puedes inscribirte a una o a todas las clases. La primer clase empieza el 2 de Septiembre.
REGISTRO

¡ÚNETE A UN EQUIPO!


Tu puedes hacer la diferencia. Únete a uno de nuestros equipos para usar las habilidades, habilidades y pasiones que Dios le dio para ayudar a otros en su viaje. Lo invitamos a experimentar la alegría y la satisfacción de servir con un grupo de personas. Encuentre un equipo adecuado para usted.

MÁS INFORMACIÓN APLICAR AHORA