En Español

COEE-EmailBanner-v2

Gracias por su visita a Chase Oaks!

Chase Oaks Church es un lugar donde puedes venir tal como eres — donde no tienes que vestir formal o tener toda una vida en la iglesia para ser parte de esta comunidad. Creemos que Dios encuentra a cada uno de nosotros dondequiera que estemos en nuestra vida espiritual y quiere que seamos transformados a través de Él y de la interacción con otros seguidores de Cristo. A medida que crecemos y experimentamos un cambio en nuestra vida, somos desafiados a hacer la diferencia en nuestra comunidad local y en todo el mundo compartiendo el amor de Cristo en formas tangibles.

Ofrecemos un Ministerio integral para niños, tus hijos disfrutarán una aventura a medida que aprenden acerca del amor de Dios por ellos. Nuestro ministerio de estudiantes ayuda a tus hijos en edad de 6to y hasta 12vo grado a construir amistades sólidas, crecer en su fé y ser equipados para la vida.

Creamos ambientes donde las personas pueden venir a Dios tal como son, ser transformados y hacer la diferencia mediante asociaciones locales e internacionales.

Ya sea para niños, estudiantes o adultos, Chase Oaks se esfuerza por hacer las cosas bien.

  • Creamos un ambiente de adoración para una amplia gama de personas. La intención de estos espacios de “ven como eres’ es para reunirnos sin importar donde estamos en nuestra vida espiritual.
  • Creamos ambientes de pequeños grupos donde podemos aprender la Palabra de Dios, construir relaciones con otros y ser transformados para ser más como Jesús. En Chase Oaks creemos que la verdadera transformación ocurre dentro del contexto de otras personas que están con nosotros en el mismo proceso.
  • Construimos puentes a nuestra comunidad y al mundo a través de asociaciones locales y globales. A través de estas asociaciones le damos la oportunidad a cada persona en Chase Oaks de hacer la diferencia.
  • Damos a cada persona en Chase Oaks la oportunidad de convertir el propósito de la iglesia en una realidad. Mediante el servicio, liderazgo y el dar, las personas de Chase Oaks hacen que esto suceda.

Desde el condado de Collin hasta Nueva Orleans, África y más allá, Chase Oaks toma seriamente el “Ama a tu prójimo”.

PLANEA TU VISITA