PLANEA TU VISITA

Cuando visitas Chase Oaks por primera vez, tu eres nuestro invitado de honor. Nuestra iglesia es posiblemente un poco diferente a las demás, así que aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes para que te ayude a panear tu visita.

CÓMO LLEGAR
PROGRAMA TU VISITA
Contáctanos

PREGUNTAS

¿A DÓNDE ME DIRIJO CUANDO LLEGUE A LA IGLESIA?

Cuando entres por primera vez a cualquier campus de Chase Oaks solo sigue los anuncios de “Bienvenido” hasta llegar a la mesa de información, esta es tu primer parada. De ahí alguien te mostrará a dónde ir para que dejes a tus niños en el área de niños “Kidzone”, te indicará donde está el auditorio, el café, los baños, y responderá cualquier pregunta que tengas.

Si necesitas algo durante tu visita—mentas, tapones para los oídos, una Biblia, o una pluma—siéntete con la confianza de ir a la mesa de información o puedes pedirlo a cualquier persona que traiga un gafete. Nuestro equipo con gusto te ayudará.

¿QUÉ OFRECEMOS PARA LOS NIÑOS?

Buena pregunta. Tenemos muchas cosas para los niños. En Chase Oaks tomamos muy en serio a nuestra siguiente generación e invertimos un sinnúmero de recursos en nuestros niños y ministerio de jóvenes. Ya sea que tu niño sea pequeño (recién nacido-jardín de niños), edad primaria, secundaria o preparatoria estamos seguros que van a pasar un tiempo increíble, harán grandes amigos y aprenderán acerca de la Biblia y lo mucho que Dios los ama.

Si desea más información al respecto puedes dar click en los enlaces de Niños y Jóvenes.

¿CÓMO SON SUS SERVICIOS Y QUE TANTO DURAN?

Los servicios duran aproximadamente una hora y diez minutos. Empezamos cantando de tres a cuatro canciones de adoración. Nuestra música de adoración es estilo contemporánea, alegre y usualmente el volumen es un poco alto (tapones para oídos están disponibles en la entrada del auditorio y en la mesa de información). A menudo, junto con la música de adoración, la banda presenta una canción adicional (top 40, rock clásico) cuando el tema se ajusta al mensaje del día. En seguida, alguno de nuestros pastores compartirá la enseñanza en un estilo casual y conversacional por alrededor de 35 minutos.

Para darte una idea de cómo son nuestras predicaciones, solo dirígete al link de predicaciones.

¿CÓMO DEBO VESTIRME?

Viste cualquier cosa con la que te sientas cómodo. La mayoría de las personas en Chase Oaks viste muy casual (pantalones de mezclilla y una playera).

¿PUEDO ASISTIR SI __________?

Visitar una iglesia por primera vez puede ser algo intimidante. Nosotros lo entendemos. Pero Chase Oaks es una iglesia “Ven como eres”. Somos diversos en todos los sentidos – trasfondo racial y étnico, estado civil y estilo de vida, trasfondo religioso y dudas, adicciones y problemas, identidad y orientación sexual. Todas nuestras historias son diferentes. Cada uno de nosotros está en una jornada única aprendiendo de Dios y de Su amor. No importa quien seas o de donde vengas, aquí eres bienvenido.

PROGRAMA TU VISITA