NIÑOS Y JÓVENES

¡En la iglesia Chase Oaks, amamos a nuestros niños y jóvenes! Desde los más pequeños hasta los estudiantes de College, deseamos hacer una diferencia en la Próxima Generación para Cristo.

KIDZONE
MIDDLE SCHOOL
HIGH SCHOOL
JÓVENES

En todas nuestras áreas, desde los más pequeños en guardería hasta los más grandes en edad escolar, contamos con un equipo de voluntarios comprometidos en crear un ambiente divertido y de cuidado, donde los niños puedan aprender sobre Dios y su Palabra.

En Kidzone, nos apasiona ayudar a cada niño a conocer y amar a Jesús. Nos esforzamos por lograr esto creando un entorno que sea relevante, atractivo y seguro. En cada uno de nuestros salones hay un gran equipo de voluntarios listo para ofrecer a los niños la mejor experiencia, con el fin de que estén esperando asistir semana tras semana.

HORARIOS DE KIDZONE
(RECIÉN NACIDOS – 6º GRADO)

Domingos, 1:00 p.m.

Lugar: Legacy Dr. Edificio 281

Nuestro Ministerio de Middle School (7º-8º grado) existe para guiar a los estudiantes en una relación creciente con Cristo. Te esperamos en nuestras reuniones en donde encontrarás amigos, diversión y enseñanza que transformará tu vida.

REUNIÓNES

Sábados, 6:00-8:00 p.m. — Reunión de Jóvenes

Domingos, 1:00 p.m. — Estudio Bíblico

Lugar: Legacy Dr. Edificio 201

Nuestro Ministerio de High School (9º-12º grados) existe para conectar a los estudiantes con Dios y su propósito. Únete a nosotros en nuestro servicio de jóvenes, en el cual encontraras diversión, amistad y enseñanza. Estamos aquí para ayudarte a crecer en tu fe y hacer nuevos amigos a lo largo del camino!

REUNIÓN DE JÓVENES

Sábados, 6:00-8:00 p.m.

Lugar: Legacy Dr. Edificio 201

JÓVENES CHASE OAKS

Nuestros Ministerios desde Middle School hasta College tienen como objetivo guiar a los jóvenes en su caminar con Cristo mientras Él expresa Su vida a través de ellos. La juventud es una etapa en la que se toman muchas de las decisiones más importantes en la vida, por ello somos intencionales en que cada joven encuentre su propósito en Dios y crezca en su relación con Él, desarrolle grandes amistades, encuentre oportunidades para servir, y disfrute de un tiempo divertido e inolvidable.

REUNIÓNES

Sábados, 6:00-8:00 p.m.
Lugar: Legacy Dr. Edificio 201